La Ciudad de Luján no solo es un lugar de paso para el turismo, también es una opción habitacional cada vez más contemplada por aquellos que buscan asentarse en un espacio con calidad de vida mayor al que las grandes ciudades pueden ofrecer. Nuestra ciudad se caracteriza por sus amplios espacios verdes, la tranquilidad de su gente, la seguridad en las calles, oferta laboral creciente, educación superior y cercanía a la Capital Federal, lo que inevitablemente la convierte en unas de las pocas ciudades del interior de la provincia de Buenos Aires con tantos puntos a favor a la hora de elegir un lugar dónde hechar raices.


Quien decida recorrer Luján por fuera del Casco Histórico podrá adentrarse en los Barrios del radio centrico comercial, o bien más allá, en los barrios periféricos, de calles y veredas anchas, casas bajas con jardines frontales cuidadosamente dispuestos donde los niños juegan tranquilamente al aire libre. Lujan contiene 42 barrios en su totalidad: Centro, Estación, Villa del Parque, Los Paraísos,12 de abril, Valle Verde, Los Laureles, Elli, A. Estación Basílica, Padre Varela, San Cayetano, Sarmiento, El Trébol, Universidad, Parque Laza, Americano, Los Gallitos, Luna, Constantini, El ceibo, La Palomita, Santa Elena, San Juan de Dios, Champagnat, Hostería, San Emilio, Zapiola, Lanusse, El Mirador, Parque Esperanza, San Bernardo, El Milagro, Juan XXIII, La Loma, Santa Marta, San Jorge, San Fermín, San Pedro, San Francisco, San Eduardo, Las Casuarinas, Cortínez, Ameghino.


La ciudad desde ya cuenta con un desarrollado Servicio Inmobiliario para el interesado en conocer las posibilidades en alquileres o compra y venta de propiedades.


Pero para los más exigentes, Luján y las Localidades aledañas, han desarrollado diferentes espacios de Urbanización Privada igualmente aprovechables.

Sin lugar a dudas, Luján representa un centro urbano lleno de posibilidades para quien esté dispuesto a descubrirlas.

Publicidad Vivir en Luján