Personajes de Luján en las Hermanas Vicentinas - por Victoria Rossi

La muestra Personajes de Luján itinera por las escuelas:

Cumpliendo con los objetivos de la muestra de dar a conocer a estas personalidades que definen la identidad lujanense, Personajes de Luján empieza su recorrido por las escuelas del Partido.

 

Desde el Miércoles 3 hasta el Viernes 5 de Abri, la muestra itinerante estará expuesta en las instalaciones del Colegio de las Hermanas Vicentinas de Luján.

 

 

De esta forma, la obra de Loruhama Teruya Rossi (fotos) y Marcia Lo Feudo (textos) que relata la vida de estos once "personajes" seleccionados y que cuenta con el apoyo de la Secretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, de la empresa de aberturas lujanense Fensterhauss y de ALUDERE (Asociación Lujanense para el Desarrollo Regional) continúa su itinerario por distintos espacios de Luján. 

 

Agradecemos el apoyo de la Hermana Superiora del Colegio, Sor Olga, por identificar la importancia de la muestra y permitirnos exponerla en sus instalaciones. Proximamente "Personajes de Luján" también será expuesta en otros establecimientos educativos del Partido.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios   

 
#2 ex alumnalibro56 05-04-2013 16:22
Bravo, muy bien por el enfoque.
 
 
#1 En esa escuela estudiéCris22 04-04-2013 23:24
Me gusta que se dé en esa escuela la muestra. Pero lástima que no puedo ir y finaliza mañana. Espero que lo hagan en la Escuela de comercio que es donde trabajé siempre.
Besitos
Cris :D
 

Publicidad Comer en Luján